Edición / Redacción

La redacción de textos es un yacimiento de empleo que necesita de buenos profesionales. Tabularium cuenta con un equipo de redactores escritores profesionales y experimentados, que se adaptan a las demandas del mercado tales como artículos científicos y periodísticos para revistas, blogs, webs, trabajos de investigación, corrección de textos, maquetación, etc. El equipo de redacción de Tabularium ofrece artículos son de calidad y contenido original, basándose en la investigación y dedicación particular de cada uno de los autores.

El equipo de Tabularium ofrece entregas rápidas manteniendo la calidad en los contenidos, la calidad está asegurada por la amplia experiencia de nuestro personal.

. Redacción: Redacción y Blogger, Community manager, gestión de contenidos, artículos en prensa…
. Community Management: Las empresas han de tener un interlocutor válido que la represente e interceda por su marca y por tus clientes, lo cual significa la voz de la empresa en las redes. Se planifica la publicación de los contenidos. se dinamiza a la comunidad- se escucha conversa y también se resuelve.

. Gestión de contenidos: Una empresa necesita estar presente en las redes con un contenido eficaz, directo, claro y también conciso. Se trata de hacer la historia de la marca en cuestión. Se crea contenido susceptible de crear conversaciones. Se trababajan ideas que el público compartirá y lo identificará con la empresa. Se investigan y valoran los posibles contenidos relevantes. Se Redacta, edita y se revisan los contenidos, creando además contenidos exclusivos y únicos para la empresa cliente.

. La edición y publicación de libros facilitará la difusión de trabajos de investigación, trabajos docentes y literarios, a la vez que ayuda a cultivar el curriculum vitae para una mejor promoción académica y profesional.
Se facilita edición de publicaciones que pueden ser de forma gratuita o a bajo costo, por medio del recurso del libro online y de la impresión según demanda.

Los cursos se pueden adquirir en soporte CD

 Consultenos.

Anuncios